Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de ene. de 2020 · Dar y recibir son dos importantísimas capacidades presentes en nuestra vida que, durante mucho tiempo, han sido sumamente «malinterpretadas» por la sociedad. Todos tenemos bastante claro el valor que tiene dar a los demás. Estamos hartos de escuchar, en diferentes foros o circunstancias, lo importante que es de dar al prójimo.

  2. 29 de may. de 2019 · Saber recibir es algo en lo que la mayoría de las veces no reparamos, a pesar de lo fundamental que resulta acoger con aprecio aquello que nos dan. Por esta razón, te invitamos a profundizar en este maravilloso arte a través de la comprensión, la apertura y el agradecimiento como llave.

  3. Recibir y dar: el principio de la reciprocidad. 4 minutos. En proceso de revisión. “Da lo que tienes. para que merezcas recibir. lo que te falta” (San Agustín) El hecho de ofrecer algo sin esperar nada a cambio se conoce como altruismo. Pero, ¿hasta qué punto podemos dar sin recibir?, ¿es realmente justo?

  4. 21 de mar. de 2018 · Adam Grant, psicólogo y autor del libro “Dar y recibir”, nos indica que todos nosotros estaríamos situados en algún punto de esa línea que va desde aquel que está acostumbrado a dar, hasta el que espera solo recibir. La armonía se encontraría en un centro desde el cual, propiciar una felicidad capaz de dar y que a su vez ...

  5. Dar y recibir son dos aspectos complementarios y necesarios en cualquier relación saludable. No podemos dar sin recibir, ni recibir sin dar. Por lo tanto, el equilibrio entre el dar y el recibir no se trata de tener una cantidad igual de ambos, sino de reconocer cuándo necesitamos dar y cuándo necesitamos recibir.

  6. 6 de dic. de 2019 · Saber dar también implica, saber recibir. Recibir desde la humildad de la necesidad, desde el respeto a lo que el otro puede dar, desde el agradecimieno y el dejarse sostener. Recibir, nos coloca en la vulnerabilidad, y aveces, nos cuesta asumir esa parte de nosotros.

  7. Saber recibir es un gesto que la mayoría de las veces no notamos, aunque es fundamental acoger y apreciar lo que se nos ofrece. Por eso, te invitamos a adentrarte en este maravilloso arte a través de la comprensión, la apertura y la gratitud. Saber recibir es aceptar con amor lo que la vida nos ofrece, valorando cada detalle.