Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de nov. de 2023 · David y Goliat: la gran batalla. La historia de David y Goliat es una de las más famosas. Los israelitas estaban en guerra contra los filisteos, un pueblo enemigo. Goliat, un gigante filisteo, retaba diariamente a los israelitas a enviar a un guerrero para enfrentarlo.

  2. 16. ¿Cuándo es que David comienza a ser Rey? Saúl seguía envidiando a David. Y Dios ya no quiso que Saúl siguiera siendo Rey. Saúl murió en una batalla contra un ejército enemigo. Entonces, Dios hizo que David fuera consagrado Rey de Israel. Y David reinó por muchos años. David fue un gran Rey.

  3. La historia del Rey David es una emocionante historia bíblica que enseña a los niños importantes lecciones sobre confianza en Dios, valentía y fe. A través de este relato, los niños pueden aprender a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y confiar en Dios en todo momento.

  4. bibleforchildren.org › PDFs › spanishDavid el Rey (Parte 2)

    David tuvo que pelear muchas batallas en los primeros años de su reino. Fue un soldado sabio y un hombre humilde que oraba por la guía de Dios. Lo primero que hizo el Rey David fue capturar Jerusalén. Se llegó a conocer como la Ciudad de David. Lo reconstruyó como una fortaleza en contra de cualquier enemigo. Desde Jerusalén, el ejército ...

  5. 24 de oct. de 2023 · La emocionante historia del Rey David contada para niños es una de las más populares y apasionantes historias bíblicas que se pueden contar a los pequeños. En esta historia, el valiente David se enfrenta al gigante Goliat en una batalla épica.

  6. Hace muchos años hubo un oso que se llevaba un cordero para comérselo, pero un joven muy valiente llamado David que vio lo sucedido, lo siguió y rescató a la oveja que estaba muy asustada. David, cuando era solo un niño también salvó una oveja de las garras de un león.

  7. El Rey Saúl lo quería matar. David vivía en el desierto, en una cueva grande con cuatrocientos seguidores. A veces los soldados de Saúl casi los encontraban. Pero David seguía cambiándose de lugar. Doeg, el siervo de Saúl, contó al rey que los sacerdotes habían ayudado a escaparse a David. Saúl ordenó matarlos.