Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 24, 35-48. Pascua. El fruto de reconocer a Jesús siempre es el mismo: la alegría. Por: Elí Ricardo Marín | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 24, 35-48. Ellos, por su parte, contaron lo que había pasado en el camino y cómo le habían conocido en la fracción del pan.

  2. 14 de abr. de 2021 · Evangelio: Lucas 24, 35-48. Los discípulos de Emaús contaron lo que había pasado en el camino y cómo le habían conocido en la fracción del pan. Estaban hablando de estas cosas, cuando él se presentó en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros». Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu.

  3. Lucas 24,35: El resumen de Emaús. De retorno a Jerusalén, los dos discípulos encontraron a la comunidad reunida y comunican la experiencia que tuvieron. Narran lo que aconteció por el camino y cómo reconocieron a Jesús en la fracción del pan.

  4. Conclusión. Lucas 24:35 es un versículo que nos recuerda la presencia continua de Jesús y la importancia de compartir nuestras experiencias espirituales con los demás. También nos enseña la importancia de la comunión y la relación personal con Jesús.

  5. Del santo Evangelio según san Lucas 24, 35-48. Cuando los dos discípulos regresaron de Emaús y llegaron al sitio donde estaban reunidos los apóstoles, les contaron lo que les había pasado en el camino y cómo habían reconocido a Jesús al partir el pan.

  6. Lucas 24:35-48. Nueva Traducción Viviente. Jesús se aparece a los discípulos. 35 Luego los dos de Emaús les contaron cómo Jesús se les había aparecido mientras iban por el camino y cómo lo habían reconocido cuando partió el pan. 36 Entonces, justo mientras contaban la historia, de pronto Jesús mismo apareció de pie en medio de ellos.

  7. Dios Habla Hoy. 35 Entonces ellos dos les contaron lo que les había pasado en el camino, y cómo reconocieron a Jesús cuando partió el pan. Jesús se aparece a los discípulos. 36 Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: —Paz a ustedes.