Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de feb. de 2022 · 22 febrero, 2022 ERubrica 0. La lista de cotejo para evaluar una dramatización, permite realizar una evaluación rápida y sencilla de una dramatización.

  2. Hay diferentes instrumentos que se pueden emplear, pero la rúbrica para evaluar un cuento es ideal pues cubre todos los aspectos necesarios para tener una evaluación global. Por ello te dejamos dos ejemplos. Ejemplo de rúbrica para evaluar un cuento. Descargar Plantilla. Lista de cotejo para evaluar la narración de un cuento. Descargar Plantilla.

  3. Aquí se presentan algunos criterios clave para evaluar la dramatización: La vestimenta de los actores es acorde a la época y contexto de la dramatización. Los actores utilizan un tono de voz claro y audible, adecuado al personaje y a la situación.

  4. Esta rúbrica se utiliza para evaluar la dramatización de un cuento del libro de la asignatura de Lectura. Los objetivos de aprendizaje adecuados para este tema son los siguientes: Comprender y analizar el contenido del cuento seleccionado. Desarrollar habilidades de expresión oral y corporal al dramatizar el cuento.

  5. de voz. Bajo volumen de voz y no se entiende lo que dice. Tono débil, habla entre dientes, mala pronunciación. 2) Parlamento Demuestra una completa memorización del diálogo. Demuestra una buena memorización de la obra. Demuestra una parcial memorización del diálogo. Demuestra una mala memorización de la obra. 3) Diálogo Hay continuidad con

  6. 17 de nov. de 2023 · Rubrica para una Dramatización. A continuación, se detalla la rubrica de dramatización. Puedes agregar o eliminar criterios según lo requieras. Nota: La evaluación se realizará asignando un puntaje en la escala de Excelente (5 puntos), Bueno (4 puntos), Regular (3 puntos), Deficiente (2 puntos) y No Cumple (1 punto) para cada criterio.

  7. Este documento presenta dos rubricas para evaluar el desempeño de los estudiantes en la dramatización de obras dramáticas individuales. La primera rubrica evalúa seis categorías como lenguaje verbal, parlamento, diálogo, entonación, lenguaje no verbal y vestimenta.