Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quo vadis es una novela histórica del autor polaco Henryk Sienkiewicz. Fue escrita entre los años 1895 y 1896, y en ella se narran las vicisitudes de muchos y muy diferentes personajes en la época del emperador romano Nerón . Publicación. En un principio, entre 1895 y 1896, se publicó por episodios en el periódico Gazeta Polska de Varsovia.

  2. Quo Vadis: A Narrative of the Time of Nero is a historical novel written by Henryk Sienkiewicz in Polish. [1] The novel Quo Vadis tells of a love that develops between a young Christian woman, Lygia (Ligia in Polish), and Marcus Vinicius, a Roman patrician. It takes place in the city of Rome under the rule of emperor Nero, c. AD 64.

  3. Quo Vadis? es una novela escrita por el autor polaco Henryk Sienkiewicz, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1905. Ambientada en el año 63 d.C. en tiempos del emperador Nerón, la historia sigue la vida de Vinicio, un joven aristócrata romano, quien se enamora de Ligia, una joven cristiana.

  4. En resumen, «Quo Vadis» de Henryk Sienkiewicz es una obra literaria que transporta al lector a la antigua Roma y nos presenta una historia de amor entre un soldado romano y una joven cristiana, en medio de la persecución de los cristianos por parte del emperador Nerón.

  5. Muchos críticos y lectores han querido ver en Quo Vadis? una metáfora política de la Polonia en que vivió su autor, Henrik Sienkiewicz (1846-1916), sojuzgada por el imperialismo de Rusia y su Zar (doble histórico del César Nerón), equiparando así a los polacos de entonces, que se habían levantado contra la ocupación rusa, con los primeros cristi...

  6. 12 de oct. de 2016 · Quo Vadis? es una novela histórica del autor polaco Henryk Sienkiewicz. Fue escrita entre los años 1895 y 1896, y en ella se narran las vicisitudes de muchos y muy diferentes personajes en la época del emperador romano Nerón.

  7. Su novela más famosa hoy en día es Quo vadis? (1896), llevada repetidas veces al cine , texto donde a través de los sufrimientos de los cristianos en el reinado de Nerón . Además de la innegable epopeya cristiana, la novela hace una crítica de la opresión de la propia Polonia en la época del autor.