Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Touché o «tocado» es una expresión francesa utilizada en la esgrima que se pronuncia por el tirador al golpear a un oponente con el fin de reconocer la exactitud del «golpe», interpretada por él. Incluso un juez puede declarar la Touché, aún para confirmar el tiro debidamente.

  2. 24 de feb. de 2023 · «Touche» es una palabra de origen francés que se ha incorporado en muchos idiomas, incluido el inglés. Su significado básico es «tocar» o «toque», y se utiliza a menudo en el contexto de esgrima para indicar que un oponente ha sido golpeado o tocado con la punta de la espada.

  3. Cómo entender términos básicos de la esgrima. Si recién conoces la esgrima o le estás "echando un vistazo" para ver si es el deporte adecuado para ti (y lo es, si es que ponerte retos tanto físicos como mentales y emocionales es la clase...

  4. Touché es un término francés (literalmente, tocado) que se usa en esgrima para acusar recibo de un golpe válido. También se usa en una conversación o debate para conceder un punto como verdadero. Más comúnmente, se usa sarcásticamente para indicar que uno no puede argumentar contra la lógica absurda de otro.

  5. En un contexto más literario, "touche" es una palabra de origen francés que significa "tocar" y se utiliza en el ámbito de la esgrima para indicar que un golpe ha alcanzado al oponente. De forma metafórica, se puede usar para expresar que alguien ha logrado impactar o afectar emocionalmente a otra persona con sus palabras o acciones.

  6. 21 de dic. de 2023 · una exclamación francesa para “¡Tocado!” que se usa en esgrima para indicar un golpe. En las discusiones, la expresión se utiliza para mostrar respeto a la otra persona por una discusión exitosa (por ejemplo: “Punto para ti”). – http://de.wikipedia.org/wiki/Touch%C3%A9.

  7. 27 de oct. de 2023 · ¿Qué significa «Touché»? En su origen, «touché» se usaba en el contexto de la esgrima, el deporte de combate con espadas. Indica un acierto, es decir, cuando un esgrimista logra tocar o golpear a su oponente con su arma.