Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nombre Ariel tiene un origen hebreo y su significado es «león de Dios» o «altar de Dios». En la Biblia, Ariel es mencionado como el nombre de un altar sagrado en el Templo de Jerusalén. También se cree que Ariel es el nombre de un ángel en la tradición judía.

  2. 16 de ene. de 2023 · Este significado religioso hace referencia a la criatura de Dios, por eso, otro significado que se le atribuye es "el que está en el altar de Dios". Origen del nombre Ariel Ariel es un nombre de origen hebreo que en la Biblia simboliza el nombre de Jerusalén y el Templo de Jerusalén.

  3. Su variante femenina es Ariela, Ariella, y en francés Arielle. También en España, por influencia de la cultura anglosajona, Ariel puede ser un nombre femenino. [1] De la Biblia se toma su etimología y significado, por lo tanto tiene una connotación religiosa y tradicionalista.

  4. Hace 6 días · Descubre el significado del nombre Ariel. Aquí encontrarás más de 2600 nombres con su significado, origen, características, el día del santo y las personas célebres que llevan el mismo nombre. Si estás buscando un nombre para tu bebé, puedes consultar por orden alfabético los nombres que más te gusten.

  5. ¿Qué significa el nombre Ariel? Ariel es un nombre predominantemente masculino de origen Griego. Este nombre presenta etimologías de origen tanto griego como hebreo, pero las dos hacen referencia a lo mismo, como uno de los seudónimos de Israel “Victoria bajo el nombre de Dios”, en la etapa del Imperio hebreo.

  6. significadosweb.com › significado-del-nombre-ariel-origen-y-personalidadSignificado del nombre Ariel

    El nombre Ariel proviene del hebreo y se compone de las palabras "ari", que significa león, y "el", que representa a Dios. En la Biblia, Ariel es mencionado como un ángel protector que protege a los seres humanos en momentos de peligro.

  7. El significado de Ariel en la Biblia es " León de Dios ”. La etimología de este nombre proviene de la palabra hebrea Ari (lion) y el sufijo -el, que se refiere a Dios. El nombre Ariel se menciona en la Biblia en dos ocasiones, la primera en el Libro de Ezequiel donde se describe a Ariel como un ángel que está a cargo de los templos de Dios.