Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Confiar en Dios es uno de los productos de la fe que Dios nos concede (Efesios 2: 8–9). Cuando confiamos en Dios, estamos poniendo nuestra seguridad en Él, creyendo en Sus promesas y confiando en Él sin importar nuestras circunstancias.

  2. Confiar en Dios, confianza a Dios en todo, reflexión. Antes de estudiar la confianza en Dios, debemos saber que uno de los significados de la palabra confiar que suministra la Real Academia de la Lengua Española (RAE), es “ esperar con firmeza y seguridad ”.

  3. El confiar en Dios es un elemento esencial de la fe verdadera y salvadora que mira a Dios y encuentra paz, fortaleza, satisfacción y mucho más en Él, y en todo lo que Él ha hecho, está haciendo y hará, ahora y para siempre en Su Hijo Jesucristo.

  4. La confianza no es exactamente lo mismo que la fe, que es el don de Dios (Efesios 2:8-9). La confianza es más bien lo que hacemos mediante la fe que se nos ha dado. Confiar es creer en las promesas de Dios en cualquier situación, incluso en las que parecen estar en contra.

  5. La confianza en Dios. 11 Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. 2 Dios aceptó a nuestros antepasados porque ellos confiaron en él. 3 Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya.

  6. La confianza en Dios. 11 Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. 2 Dios aceptó a nuestros antepasados porque ellos confiaron en él. 3 Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya.

  7. Confiar en Dios implica valentía. Se ha de tener valor para dejar las cosas en las manos de Dios, sabiendo que él obrará y que nos mostrará lo que es correcto. Al confiar en Dios, no nos precipitamos, sino que esperamos su dirección.