Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nombre Blas es de origen griego y significa «el que tartamudea». En la Biblia se menciona a un personaje llamado Blas, pero ¿cuál es su significado bíblico? En este artículo vamos a profundizar sobre este tema y conocer más sobre la historia de Blas en la Biblia.

  2. Es un género musical caracterizado por el uso dominante de coros con un uso excelente de la armonía. Entre los subgéneros se incluyen el góspel tradicional, góspel negro, sureño, etc. Hoy en día hay varios subgéneros llamados góspel.

  3. 28 de ago. de 2023 · El santoral católico señala que la onomástica de Blas es el 3 de febrero. San Blas es uno de los santos más emblemáticos del catolicismo y a quien se le considera «el santo de los males de la garganta y la voz». Además, también es conocido como San Blas de Sebaste, quien nació alrededor del siglo III en la ciudad de Sebaste ...

  4. El góspel es un tipo de música religiosa. Góspel es un concepto que procede de la lengua inglesa. Así se denomina a una música de tipo religioso que surgió entre la población afroamericana de Estados Unidos. El góspel se canta de manera coral.

  5. Blasius deriva del adjetivo blaesus, es decir "balbuciente" 1 2 y se relaciona con el griego βλαισός ( blaisós ), cuyo sentido original es "con las piernas torcidas"; quizás en alusión a una lingua blesa ("lengua torcida"). 3 . La difusión del nombre en Occidente se relaciona con el culto de san Blas, mártir y taumaturgo muy popular ...

  6. El Gospel blues es considerado como uno de los primeros estilos del blues que se conocieron en la historia de la música de los Estados Unidos, esto por la sencilla razón por haberse originado durante los finales del siglo XIX. A continuación conoceremos más a fondo sobre este ritmo del blues.

  7. A San Blas se le conoce como el santo patrón de las dolencias de la garganta, los médicos, los lanceros y los animales salvajes. Su fiesta es a menudo conmemorada por las Bendiciones de Garganta. Índice. Historias de San Blas. San Blas se convirtió en uno de los santos más venerados de la Iglesia occidental, aunque era de Oriente.