Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quasimodo es el personaje principal de la obra Nuestra Señora de París, del escritor francés Victor Hugo, un hombre que vivía en la catedral. Descripción. Quasimodo era un niño jorobado y de rostro contrahecho que fue abandonado cerca de la catedral de Nuestra Señora de París, habitaba en la catedral de Notre Dame, tocando las campanas.

  2. El nombre Quasimodo significa “casi humano” en latín. La historia de Quasimodo fue escrita por Victor Hugo en 1831. La primera adaptación cinematográfica de la historia de Quasimodo fue en 1923. El personaje de Quasimodo ha sido interpretado por actores como Charles Laughton, Anthony Quinn y Tom Hulce.

  3. Nuestra Señora de París ( Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo, publicada en 1831 y compuesta por once libros, que se centra en la desdichada historia de Quasimodo, la gitana Esmeralda y el archidiácono Claude Frollo en el París del siglo XV.

  4. 15 de abr. de 2019 · El protagonista de esta historia es Quasimodo, un hombre sordo y deformado por una joroba en su espalda cuyo trabajo es ser el campanero de la catedral de Notre Dame. Gente arrodillada en la...

  5. Quasimodo, el protagonista de la novela de Victor Hugo “Nuestra Señora de París”, es un personaje deformado y desfigurado. Está descrito como un hombre alto y robusto con la espalda encorvada, los brazos largos y las piernas arqueadas. Su cabeza es grande y redonda con una frente ancha y prominente.

  6. 14 de oct. de 2020 · Humanidades. Los «monstruos»: Quasimodo y Joseph Merrick y la existencia humana. Por. Carlos Calderón Puertas. - 14 octubre, 2020. 2376. Sumario: 1. Los cuentos de Disney. 2. Víctor Hugo, el reformista. 3. Joseph Merrick:¡Soy un ser humano! 4. La figura humana. 5. Los anormales: el monstruo. 6.

  7. www.wikiwand.com › es › QuasimodoQuasimodo - Wikiwand

    Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Quasimodo es el personaje principal de la obra Nuestra Señora de París, del escritor francés Victor Hugo, un hombre que vivía en la catedral.