Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios creó los cielos y la tierra, las aguas y la luz en el primer día de la creación (Génesis 1:1-5). En nuestra opinión, el primer día tuvo un periodo literal de 24 horas en el que Dios creó ex nihilo, es decir, "de la nada" (ver Hebreos 11:3). La palabra hebrea para "creó" es bara, que solo se utiliza en las Escrituras con Dios como ...

  2. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz. Día 2: La Atmósfera y el Firmamento. Día 3: La tierra seca y las Plantas. Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas. Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos.

  3. 25 de ago. de 2023 · En el primer día de la creación, Dios dio inicio a su magnífico plan divino. Con su poder infinito, separó la luz de la oscuridad, dándole forma y sentido al mundo que conocemos. Descubre más sobre las maravillas que Dios realizó en ese primer día en este inspirador artículo.

  4. Primer día: llegó la luz. El primer día de la creación, Dios dijo «sea la luz» y separó la luz de las tinieblas. Llamó a la luz «día» y a las tinieblas «noche». Ese fue el primer día de toda la historia del mundo. Segundo día: el cielo. El segundo día, Dios hizo el firmamento o la bóveda celeste.

  5. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  6. 5 Dios llamó a la luz «día» y a la oscuridad «noche». Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el primer día. 6 Entonces Dios dijo: «Que haya un espacio entre las aguas, para separar las aguas de los cielos de las aguas de la tierra»; 7 y eso fue lo que sucedió.

  7. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu[ a] de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  1. Otras búsquedas realizadas