Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz. Día 2: La Atmósfera y el Firmamento. Día 3: La tierra seca y las Plantas. Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas. Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos.

  2. Dios creó los cielos y la tierra, las aguas y la luz en el primer día de la creación (Génesis 1:1-5). En nuestra opinión, el primer día tuvo un periodo literal de 24 horas en el que Dios creó ex nihilo, es decir, "de la nada" (ver Hebreos 11:3). La palabra hebrea para "creó" es bara, que solo se utiliza en las Escrituras con Dios como ...

  3. El primer día de la creación. 3 Dijo entonces Dios: «¡Quiero que haya luz!» ¡Y al instante hubo luz! 4 Al ver Dios la belleza de la luz, la apartó de la oscuridad. 5 y le puso por nombre «día». A la oscuridad la llamó «noche». Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ése fue el primer día. El segundo día de la creación. 6 Dijo entonces Dios:

  4. El primer día: la creación de la luz. El primer día de la creación, Dios creó la luz. La luz es un elemento fundamental en la creación, ya que sin ella no habría vida en la Tierra. En el Génesis se nos presenta la luz como algo separado de las tinieblas, lo que nos muestra la dualidad del universo.

  5. Nueva Traducción Viviente. El relato de la creación. 1 En el principio, Dios creó los cielos y la tierra.[ a] 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

  6. Los 7 o Siete Días de la Creación – Pasado sin fecha histórica Génesis 1: 1-3:24. El Libro de Génesis, que es el primer libro de la Biblia, empieza con la creación del mundo. Dios es el creador del mundo. En hebreo el significado de “Génesis” es el libro de principios.

  7. En el relato de la creación en la Biblia se mencionan específicamente siete días para simbolizar la totalidad y perfección del acto creativo de Dios. Cada día representa una etapa de la creación, y el séptimo día, el día de descanso, es santificado como día de reposo y comunión con Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas