Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de Carlos (en checo: Karlův most) es el puente más viejo de Praga y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. Es el segundo puente más antiguo existente en la República Checa. Su construcción comenzó en 1357 con el visto bueno del rey Carlos IV y fue finalizado en 1402.

  2. El Puente de Carlos en Praga (Karlův Most en checo) es el lugar más emblemático de la ciudad y el más transitado por los viajeros. Este puente medieval, que data del siglo XIV y que está custodiado por treinta estatuas, atraviesa el Moldava uniendo los barrios de Staré Mesto y Malá Strana.

  3. Además de tener un alto valor histórico, el Puente de Carlos es también el enlace perfecto entre la Ciudad Vieja (Staré Město) de la capital de la República Checa y el distrito de Malà Strana. Así que aquí está todo lo que hay que saber sobre este maravilloso monumento.

  4. El Puente de Carlos es el más antiguo de Praga, une la Ciudad Vieja (Staré Město) con el barrio de Malá Strana, donde se sitúa el Castillo de Praga. Fue construido entre los años 1357 y 1402, y era el único viaducto de la ciudad que atravesaba el río Moldava.

  5. Una de las principales atracciones del festival es el Puente de Carlos, un puente medieval de piedra que cruza el río Moldava y conecta la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña de Praga. Durante el festival, el puente se adorna con coloridas proyecciones de luz que resaltan su impresionante arquitectura e historia.

  6. El Puente de Carlos (Karluv Most en checo) es el hermoso trait d’union entre el casco antiguo y el Barrio Pequeño, los dos barrios históricos del centro de Praga. Es el puente más antiguo de la capital checa de los que se han conservado hasta nuestros días y es sin duda el más famoso, atravesado diariamente por miles de turistas y ...

  7. El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Con más de 500 metros de largo y 10 de ancho, el Puente de Carlos tuvo en su día 4 carriles destinados al paso de carruajes. Actualmente es peatonal.