Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La playa de Boulders (en inglés: Boulders Beach) es una playa protegida formada por entradas entre rocas de granito, de las cuales se deriva su nombre en inglés. Se encuentra ubicada en la Península del Cabo, cerca de la localidad de Simon's Town hacia el Cabo Point, cerca de Ciudad del Cabo, en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica.

  2. Descubre la playa de Boulders, una playa entre rocas y arenas limpias, donde podrás ver pingüinos africanos en libertad. Te contamos cómo llegar, qué hacer y qué ver en sus alrededores, como el Parque Nacional Table Mountain y el Pueblo de Simón.

  3. Descubre Playa de Boulders, un lugar protegido donde podrás ver y fotografiar a los pingüinos africanos, los únicos de su tipo en el continente. Te contamos cómo llegar, qué ver, qué hacer y cuándo visitar este santuario animal ideal para familias.

  4. 17 de feb. de 2018 · La Playa de Boulders es una de las atracciones más populares en Ciudad del Cabo, los turistas van allí para ver a los pingüinos africanos que se establecieron allí en 1982. Situada al sur de Ciudad del Cabo, es una playa protegida entre rocas de granito, de la cual se originó el nombre .

  5. 26 de dic. de 2019 · En este lugar se encuentra la playa de Boulders, donde se asienta una colonia de pingüinos africanos salvajes. Esta especie se encuentra en peligro de extinción y sólo pueden avistarse ejemplares salvajes en las costas de Sudáfrica y Namibia.

  6. 3 de nov. de 2010 · La playa de Boulders (cantos rodados) es la protagonista de este lugar casi surrealista ubicado en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En ella poco espacio hay para los bañistas, pues éstos deberían compartir su espacio con los casi 3000 pingüinos que se calcula que hay en la zona.

  7. La gran colonia de pingüinos se remonta a la década de los ochenta del siglo pasado, cuando una pareja de estos ‘elegantes’ animales se instaló en la playa Boulders, un lugar que cuenta con la protección de grandes rocas de granito que la resguardan de las potentes olas y del viento.