Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Oslo y alrededores son frecuentes las nevadas, situándose la temperatura media en esta estación por debajo de los 0 ºC. En las zonas interiores más bajas de Finnmark, Troms, Trøndelag y el Este de Noruega , los inviernos pueden ser muy fríos y registrar grandes cotas de nieve.

  2. Así pues, si vas en invierno a Oslo, algunos de estos lugares o actividades no te puedes perder. Combina la experiencia de invierno con la vida nocturna, el arte, las compras, la buena comida y la cultura. La nieve y el frío son los principales motivos para visitar Noruega e ir a Oslo en invierno.

  3. Haz como los noruegos y ve de excursión por el bosque a pie o con raquetas de nieve. Completa la experiencia visitando un albergue tradicional en el bosque: muchos sirven productos recién horneados, comida y bebidas para los hambrientos excursionistas. Oslo tiene muchos parques perfectos para pasear.

  4. Sí, sobre todo la nieve llega a Oslo durante Enero y Febrero, pero ya sabes que el tiempo está loco últimamente así que puede darse de todo. El Oslo que conocí estaba lleno de nieve, metros de nieve, las aceras ni se veían y por supuesto nevó estando allí.

  5. Oslo en invierno. Viajar a Noruega, en concreto Oslo, durante el invierno puede parecer una idea de locos para algunos pero la realidad es que la capital noruega puede sorprender y mucho. Tampoco vamos a mentir que el frío será la nota predominante y nos estamos refiriendo a temperaturas que rondan los 0º C o menos.

  6. Cuando escuchas las palabras “Noruega en el invierno”, lo primero que se te viene a la cabeza es nieve y bajas temperaturas, pero conocer Oslo en el invierno, es una experiencia única con paisajes inimaginables. Las temperaturas en la capital Noruega no caen por lo general a menos de 0 grados centígrados.

  7. Invierno en Oslo. El invierno en Oslo es algo especial. A poca distancia el centro en metro le esperan actividades de invierno de todo tipo. En la ciudad hay diversas actividades de interior y exterior. La ciudad le espera para un apres-ski en un spa o sauna, y otras muchas atracciones invernales.