Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mandato de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:17 de, “Orad sin cesar,” puede resultar muy confuso. Obviamente, no puede significar que debemos estar en una postura de cabeza inclinada y ojos cerrados durante todo el día.

    • English

      Paul’s command in 1 Thessalonians 5:17 to “pray without...

  2. Cuando oramos sin cesar, estamos reconociendo que nuestra vida pertenece a Aquel que dio la suya para preservar la nuestra, y entregándole nuestra voluntad y nuestros deseos (Mateo 26:36-46; Romanos 8:26-30; 1 Pedro 5:6-7; 1 Juan 5:14-15).

  3. “Orar sin cesar” básicamente se refiere a la oración que vuelve a suceder, no a hablar sin parar. Por lo tanto debe ser nuestra manera de vivir, debemos tener constantemente una actitud de oración.

  4. El concepto de orar sin cesar se encuentra en 1 Tesalonicenses 5:17, donde el apóstol Pablo exhorta a los creyentes diciendo: "Orad sin cesar". Esta breve pero poderosa frase nos insta a mantener una relación constante y continua con Dios a través de la oración.

  5. Orar sin cesar significa vivir nuestro día a día de la mano del Señor, hablando con él y permitiéndole guiar todos nuestros pasos. Oramos sin cesar cuando acudimos a Dios para darle las gracias por algo bueno que nos acaba de suceder.

  6. En 1 Tesalonicenses 5:17, encontramos la afirmación corta pero impactante: "Orad sin cesar". ¿Qué significa orar sin cesar? Orar sin cesar no significa que debemos estar orando en todo momento, como si fuera una actividad exclusivamente física.

  7. Orar sin cesar significa buscar Su voluntad en todo lo que experimentamos, no simplemente cuando queremos algo de Él o deseamos agradecerle por Sus dones. La oración debe ser un medio diario de trabajar con el Señor para conocer Su voluntad y hacerla.