Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la cirugía periodontal? Los objetivos de una cirugía periodontal. 1. Reduce y detiene la inflamación. 2. Elimina de las bolsas periodontales. 3. Mantiene bajo control la infección. 4. Regenera los tejidos. 5. Prepara el camino para restauraciones dentales. 6. Evita el fracaso de otros tratamientos. ¿Qué tipos de cirugía periodontal existen?

  2. RESUMEN. El tratamiento global de pacientes con enfermedad periodontal se divide en tres fases diferentes que, con frecuencia, se superponen: fase de terapia causal o fase inicial y la fase correctiva o fase de soporte periodontal o de mantenimiento.

  3. 13 de nov. de 2012 · La cirugía periodontal es la técnica utilizada para tratar los tejidos de la boca afectados por la enfermedad periodontal o piorrea, una infección bacteriana crónica que ataca a encías, ligamento y hueso que rodean al diente. ¿Por qué se realiza?

  4. La cirugía periodontal, también conocida como cirugía de las encías, es un procedimiento dental indoloro, que se realiza con anestesia local para tratar enfermedades periodontales avanzadas.

  5. 4 de oct. de 2022 · Una cirugía oral es una operación quirúrgica que se realiza en la cavidad oral (dientes, mucosas y tejidos) para solucionar o extirpar elementos anatómicos patológicos. Gracias a la modernización de sistemas, se trata de cirugías rápidas, sencillas e indoloras que son muy comunes hoy en día.

  6. 30 de dic. de 2016 · La cirugía periodontal es el tratamiento más indicado cuando el curetaje dental no es suficiente para eliminar el sarro acumulado bajo la encía. Las consecuencias de la gingivitis y la periodontitis. A la alta incidencia de las patologías periodontales entre la población se suma las graves consecuencias que pueden llegar a tener.

  7. En Dental Baron, nos preocupamos por tu bienestar y queremos asegurarnos de que tu recuperación después de la cirugía periodontal sea lo más efectiva y cómoda posible. A continuación, te ofrecemos recomendaciones esenciales para garantizar una curación favorable de tus encías.