Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La obediencia a Dios nos hace diferentes en la actuación y el ser (Filipenses 2: 12-15). Somos bendecidos por la obediencia de Abraham hacia Dios (Génesis 22:18). Tiene una promesa para aquellos que obedecen a Dios (Isaías 1:19).

  2. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… Cumple los mandatos del SEÑOR tu Dios; sigue sus sendas y obedece… Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos…

  3. Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes {teníais} en vuestra ignorancia, según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os sean multiplicadas.

  4. Vivimos en obediencia cuando permitimos que Dios reine en nuestros corazones. Esa llenura del Señor nos da confianza de que andamos guiados por él, obedeciendo y haciendo siempre lo que le agrada. Quien obedece a Dios también recibe respuesta a sus oraciones.

  5. La obediencia a Dios no es una carga, sino un camino hacia la libertad verdadera. Nos libera de la esclavitud del pecado y nos guía hacia una vida plena y bendecida. La obediencia trae consigo paz, gozo, y una relación más íntima con Dios.

  6. Para los cristianos, el hecho de tomar nuestra cruz y seguir a Cristo (Mateo 16:24) significa obediencia. La Biblia dice que debemos mostrar nuestro amor a Jesús obedeciéndole en todo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).

  7. La obediencia es el resultado de amar a Dios. Está en la Biblia, Juan 14:15 y 23, "Si me amáis guardad mis mandamientos. El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". El Espíritu Santo será impartido únicamente a aquellos que obedezcan al Señor.

  1. Otras búsquedas realizadas