Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lista de las materias ordenadas por su número ONU o de los epígrafes colectivos a que se atribuye un "número específico de identificación de la materia".

    • Clasificación

      Materias y objetos que presentan un riesgo de incendio con...

    • Documentación

      El Grupo Universitario de Investigación Analítica de...

  2. Los números ONU, 1 identidades UNO o números UN (en inglés, UN number) son la identificación numérica —UN seguido de cuatro dígitos—, por parte de la ONU, de mercancías peligrosas o materiales con propiedades similares.

  3. Tablas de las mercancías peligrosas ordenadas por N.º ONU. N.º ONU NOMBRE DE LA MATERIA N.I.P. ETIQUETA CLASE CÓDIGO DE CLASIFICACIÓN REACCIÓN VIOLENTA MEDIO EXTINCIÓN PROTECCIÓN PERSONAL FUGA RIESGO POBLACIÓN ... 1 1 1.1B SÍ ** N-1 CONT SÍ MATERIAS Y OBJETOS EXPLOSIVOS (clase 1) CON . N.º ONU

  4. 15 de ene. de 2024 · El Código Australiano de Mercancías Peligrosas (ADG) identifica nueve categorías de materiales peligrosos. Los materiales se clasifican en función de sus propiedades físicas y químicas, así como de los riesgos potenciales que plantean.

  5. Números de las Naciones Unidas, comúnmente conocidos como Números de la ONU o ID de la ONU: son identificadores numéricos únicos asignados a las mercancías peligrosas por el Subcomité de Expertos en Transporte de Mercancías Peligrosas de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas.

  6. www.wikiwand.com › es › Número_ONUNúmero ONU - Wikiwand

    Los números ONU, identidades UNO o números UN (en inglés, UN number) son la identificación numérica —UN seguido de cuatro dígitos—, por parte de la ONU, de mercancías peligrosas o materiales con propiedades similares.

  7. Son productos, objetos o materiales que conllevan un riesgo para la salud, o simplemente pueden producir daños al medio ambiente. Las mercancías peligrosas, normalmente son reconocidas como productos nocivos, como por ejemplo mezcla de sustancias químicas, productos manufacturados…