Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siempre estoy pensando en ti, te extraño, te necesito y no te puedo olvidar. Letras para decirle que no dejo de pensar en su amor en ningún momento y que no dejo de quererle y de extrañarle nunca, que aun sigue y seguirá en mi corazón. No dejo de pensar en ti, poema. No dejo de pensar en ti, pienso en ti en todo momento.

  2. Pienso en ti no se por que, mi pensamiento no me explica, hay lago que me hace pensar en ti, no se, pero pienso en ti. Si tu supieras lo que pienso, seguro pensarías en mi, y haríamos un solo pensamiento, que nos explicara por que pensamos.

  3. Pensar en ti es navegar en mares profundos, descubriendo la felicidad y la justicia. En cada latido de mi corazón, te llevo guardada como un tesoro, Mis pensamientos en ti son un faro que ilumina mi camino sin desdoro.

  4. José Ángel Buesa >. POEMA DE LA DESPEDIDA. +. -. Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No si me quisiste... No si te quería... O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

  5. ¿Por qué? ¿Por qué me enamore de ti?, te preguntarás ¿Por qué cariño?, ¿Por qué me dejaste partir?, si yo todavía siento ganas de besarte. Perdón, no sé qué paso, te amo tanto. que todavía llevo en mi mente. aquella expresión de dolor. reflejada en tus lágrimas, todavía llevo en mis oídos. aquel sollozo. y en mi mente

  6. Nicolás Guillén. Un poema de amor. Soneto. No por qué piensas tú. Mulata. Motivo de Son. Mariposa. La sangre es un mar inmenso. La Muralla. Límites, de Juan Gelman. Nosotros los Hombres, de Jorge Debravo. Reír llorando, de Juan de Dios Peza. ¡Più avanti!, de Almafuerte (Pedro B. Palacios) Walking around, de Pablo Neruda.

  7. Pedro Salinas. Lo que eres. me distrae de lo que dices. Lanzas palabras veloces, empavesadas de risas, invitándome. a ir adonde ellas me lleven. No te atiendo, no las sigo: estoy mirando. los labios donde nacieron. Miras de pronto a lo lejos. Clavas la mirada allí, no en qué, y se te dispara. a buscarlo ya tu alma. afilada, de saeta.