Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La morfina es una sustancia controlada, opiácea agonista utilizada en premedicación, anestesia, analgesia, tratamiento del dolor asociado a la isquemia miocárdica y para la disnea asociada al fracaso ventricular izquierdo agudo y edema pulmonar.

  2. www.vademecum.es › principios-activos-morfina-n02aa01Morfina - Vademecum.es

    Indicaciones terapéuticasMorfina. - Sol. inyectable de morfina hidrocloruro al 1% o 2%: Tratamiento del dolor intenso. Tratamiento del dolor postoperatorio inmediato. Tratamiento del dolor crónico maligno. Dolor asociado a infarto de miocardio. Dispnea asociada a insuficiencia ventricular izquierda y edema pulmonar.

  3. La morfina es un medicamento analgésico del grupo de los opioides, siendo indicada para el tratamiento del dolor moderado a intenso. Este medicamento puede ser prescrito por el médico para evitar el dolor después de cirugías e incluso para tratar el dolor crónico maligno.

  4. La morfina pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opioides (narcóticos). Su acción consiste en cambiar la forma en que el cerebro y el sistema nervioso responden al dolor. ¿Cómo se debe usar este medicamento?

  5. La morfina está indicada, principalmente, para aliviar y modular el dolor intenso, ya sea de carácter agudo o crónico, ya que su acción principal se ubica en el sistema nervioso central. También actúa en otros diversos órganos del cuerpo que se componen a base de musculatura lisa.

  6. La morfina es una potente droga opiácea que se utiliza con frecuencia en el ámbito clínico para el tratamiento del dolor de moderado a fuerte. Se trata del alcaloide que se encuentra en mayor porcentaje en el opio, un extracto de la exudación blanca y lechosa que se obtiene de las cápsulas de la amapola o adormidera.

  7. 14 de may. de 2017 · La morfina es uno de los analgésicos más potentes que se conocen, provocando la ausencia de percepción de dolor en la mayor parte de los casos. El dolor que producen cánceres , traumatismos, infartos o cirugías puede ser tratado médicamente con morfina o algún derivado de ésta.

  1. Otras búsquedas realizadas