Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de nov. de 2012 · Mordedura de perro | PPT. 29 nov. 2012 • Descargar como PPT, PDF •. 6 recomendaciones • 25,267 vistas. Descripción mejorada por IA. Glo Paz Contreras Yametti. Seguir. 1) Las mordeduras de perro son las mordeduras de animales más frecuentes, especialmente en niños, y pueden causar infecciones graves.

  2. 2 de ago. de 2013 · Menciona que casi 5 millones de personas sufren mordeduras de perro cada año en EEUU y describe factores que aumentan el riesgo de infección como heridas en manos y pies. También cubre el manejo general de mordeduras incluyendo tomar cultivos, limpieza, antibióticos y vacunas.

  3. 13 de nov. de 2019 · Primeros auxilios ante una mordida de perro a un adulto • Lava la herida con agua y jabón neutro • Coloca el área afectada debajo del chorro de agua y talla la herida • La limpieza permitirá evitar un proceso infeccioso grave • No cubras la herida y traslada a la persona a un hospital o centro de salud a la brevedad 4.

  4. 23 de jun. de 2022 · En este artículo vamos a explicar cuáles son los problemas más comunes que pueden surgir como consecuencia de una mordedura de perro y cuáles son los tratamientos y cuidados necesarios para minimizar los riesgos de complicaciones.

  5. 1. Examina la mordedura. La mayoría de las mordeduras de perros serán heridas menores que puedes tratar en casa. Si la mordedura apenas rompe la piel o si los dientes se arrastraron para formar un rasguño superficial, entonces puedes tratar la herida en casa. [3]

  6. Los organismos que causan infección en una herida por mordedura de un perro provienen de la flora bacteriana habitual de la boca de éste, la cual es inoculada a los tejidos profundos por sus dientes, contribuyendo muy poco los microorganismos presentes en la piel y superficies mucosas de la víctima.

  7. Las mordeduras de perro no son un motivo de consulta infrecuente en el servicio de urgencias. Por lo general, las víctimas más comunes y más perjudicadas son niños. Pese a que existen razas claramente identificadas como agresivas, se debe recordar que eventualmente todo perro puede atacar. Toda mordedura de perro supone un riesgo de