Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2024 · La mordida cruzada posterior es una maloclusión dental que afecta la forma en la que se alinean los dientes. Se trata de una condición relativamente común, pero que puede afectar la higiene dental y provocar problemas como dolor de dientes y de mandíbula o dificultad para hablar o masticar los alimentos.

  2. 7 de jun. de 2009 · La mordida cruzada posterior (MCP) se caracteriza por la alteración en la relación transversal entre los arcos superior e inferior. Esta condición puede estar asociada a un compromiso esquelético, y/o, presentar inclinaciones dentoalveolares inadecuadas.

  3. La mordida cruzada posterior es un tipo de maloclusión dental que afecta a uno o más molares de cada lado de la boca. La forma en que se alinean los dientes puede influir en nuestro aspecto al sonreír y en nuestra capacidad para masticar correctamente.

  4. La mordida cruzada posterior es la mordida invertida que afecta a los dientes de la zona trasera de la cavidad oral, es decir, a los premolares y molares. Este tipo de mordida cruzada es menos visible que la cruzada anterior, ya que se produce en los dientes de la parte trasera de la arcada.

  5. 24 de abr. de 2024 · Mordida cruzada posterior. En este caso, los dientes que se encuentran invertidos son los de los segmentos posteriores (premolares y molares). A su vez, esta maloclusión también se subdivide en: Según su origen: ósea o dental. Según su localización: uni o bilateral. Según el número de dientes involucrados: simple o compleja.

  6. 21 de feb. de 2018 · Mordida cruzada posterior: se produce en la zona trasera de la cavidad oral. Mordida cruzada unilateral: afecta únicamente a un lado de la boca (el derecho o el izquierdo). De darse este caso, es habitual que dicha alteración en el crecimiento de la mandíbula ocasione asimetrías en la cara, así como dolor en la articulación de la boca.

  7. 6 de may. de 2024 · Además, puede focalizarse en los dientes frontales o en los posteriores, pero también tomar ambos conjuntos. Por otro lado, puede estar en uno o en los dos lados de la mandíbula. Es posible que, además de la mordida cruzada, la persona tenga un paladar muy estrecho, ojival y profundo.

  1. Otras búsquedas realizadas