Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jul. de 2023 · La mordida cruzada se refiere a una condición en la cual los dientes superiores no encajan correctamente con los dientes inferiores al morder. Esto puede ocurrir en la parte frontal de la boca (mordida cruzada anterior) o en los lados (mordida cruzada posterior).

  2. La mordida cruzada, también conocida como mordida invertida o mordida torcida, es un tipo de maloclusión que se produce cuando los dientes de la arcada superior quedan por dentro de los de la arcada inferior.

  3. La mordida cruzada o invertida se da al quedar algunos de los dientes de la arcada superior por detrás de los dientes de la arcada inferior al cerrar la boca, cuando lo natural es que esto suceda justamente al revés. Puede afectar desde a un solo diente (mordida cruzada simple) hasta a varias piezas de la dentadura (mordida cruzada compleja).

  4. 19 de may. de 2021 · ¿Qué es una mordida cruzada? Una señal inequívoca de una buena salud bucal es tener las mandíbulas perfectamente alineadas. Cuando los dientes no encajan entre sí cuando tenemos la boca cerrada, es decir, y de ahí viene su nombre, parece que se cruzan, se le llama mordida cruzada.

  5. 6 de may. de 2024 · ¿Cómo es la mordida cruzada? Cuando los dientes están alineados de manera correcta, las piezas superiores encajan ligeramente por fuera de las inferiores. En una mordida cruzada, en cambio, ocurre lo contrario: algunos elementos de arriba se colocan por dentro de los de abajo.

  6. 2 de ago. de 2021 · ¿Qué es la mordida cruzada? La mordida cruzada o invertida, es una de las maloclusiones más frecuentes, y requiere un tratamiento precoz, debido a las consecuencias negativas que tiene en la salud de la persona que la padece. En una oclusión normal, los dientes de la arcada superior, muerden por fuera respecto a los dientes de la ...

  7. 28 de abr. de 2023 · La mordida cruzada se produce cuando uno o varios dientes superiores se colocan por detrás de los dientes inferiores al cerrar la boca. Este tipo de maloclusión dental es más frecuente de lo que pensamos, y entre sus causas podemos encontrar tanto factores genéticos como hábitos inapropiados del paciente.