Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2024 · La mordida profunda es una consecuencia de una maloclusión de Clase II. Para su corrección pueden usarse aparatos funcionales y extraorales que mejoran el crecimiento mandibular o restringen el crecimiento del maxilar, como por ejemplo: Aparato de Frankel; Bloques gemelos; Bionator; Activador; Péndulo de Hilgers; Extracción dental

  2. La mordida profunda puede ser de origen: esquelético, dentario o adquirido. Se presenta una mordida profunda esquelética cuando la altura facial anterior es menor que la altura facial posterior y las bases maxilares convergen entre sí. O cuando se presenta un maxilar ancho con una mandíbula estrecha (alteraciones del ancho transversal).

  3. 20 de sept. de 2017 · La mordida abierta es uno de los tipos más comunes de maloclusión dental. Si no se trata, el problema suele persistir durante la vida adulta y se hace más difícil de corregir. Además de un aspecto estético poco satisfactorio, es un problema de salud que puede empeorar tu calidad de vida.

  4. La sobremordida, también conocida como mordida profunda, es una condición en la que los dientes superiores se superponen significativamente sobre los dientes inferiores.

  5. 24 de abr. de 2024 · La mordida abierta es un tipo de maloclusión dental. Es decir, una alteración que se da a la hora de masticar. Se caracteriza por la incapacidad de que uno o más de los dientes superiores entren en contacto con sus correspondientes dientes inferiores. Esto origina un espacio entre ambas arcadas.

  6. 24 de abr. de 2024 · Dra. Magdalena León. Actualizado: 24/04/2024. Aunque en muchas ocasiones es casi imperceptible, la sobremordida es una alteración bastante común en la forma de morder. Es uno de los tipos de maloclusión dental más habituales y si no se trata debidamente, a la larga puede generar problemas a los dientes y los tejidos que los sostienen.

  7. La mordida abierta es un tipo de maloclusión que imposibilita que los dientes frontales o posteriores cierren correctamente. Los pacientes con este tipo de maloclusión no pueden encajar los dientes correctamente al morder, quedando algunas zonas en las que no hay contacto entre los dientes de la arcada superior con los de la inferior.