Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por… El SEÑOR su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven… Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les… No me niegues, SEÑOR, tu misericordia; que siempre me protejan tu amor…

    • RVR60

      Versículos de la Biblia sobre la Misericordia -...

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Misericordia -...

    • Generosidad

      Versículos de la Biblia sobre la Generosidad - El que es...

    • Espíritu Santo

      Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y…...

    • Luz

      Versículos de la Biblia sobre la Luz - ¡Levántate y...

    • Proximidad

      Versículos de la Biblia sobre la Proximidad - El SEÑOR...

  2. 20 de jul. de 2015 · Los diez mandamientos de FANO. Posted on julio 20th, 2015 by kamiano. Antes de comenzar a meditar cada uno de los mandamientos, entregados por Dios a Moisés en el Sinaí, recordemos el resumen que Jesús realizó en Mt 22,36-40: – Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la Ley? Él le contestó:

  3. 24 de jul. de 2019 · La misericordia de Dios se refleja en la cruz de Cristo, un reflejo directo de su amor por nosotros. La misericordia es una extensión y expresión de amor, “un acto de bondad, compasión o favor”. La misericordia es una característica del único Dios verdadero. ¿Qué dice la Biblia que es la misericordia?

  4. En una de sus homilías realizadas en la Casa de Santa Marta, el Papa Francisco nos regaló la s siguientes palabras sobre cómo actúa la misericordia de Dios. La misericordia divina es una gran luz de amor y de ternura, es la caricia de Dios sobre las heridas de nuestros pecados .

  5. Los dibujos de Fano nos invitan a profundizar en la Palabra de Dios y a vivir la Cuaresma con un corazón abierto a la gracia y la misericordia divina. El significado de los dibujos de fano en la Cuaresma.

  6. Dios nos muestra su misericordia cada día. La vemos en cada amanecer y en las nuevas oportunidades que este nos presenta. Nosotros le fallamos a Dios, pecamos, cometemos errores y merecemos ser castigados. Sin embargo, Dios permanece a nuestro lado, nos muestra su bondad y nos extiende su mano.

  7. La misericordia divina constituye el núcleo y la suma de la revelación bíblica de Dios. La obra anuda la reflexión teológica con las consideraciones espirituales, pastorales y sociales, pues el tema de la misericordia nos introduce en numerosos interrogantes de la praxis cristiana, eclesial y social.