Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es importante explicarles las normas básicas, como mirar a ambos lados antes de cruzar, esperar a que el semáforo esté en verde y utilizar los pasos de peatones. Además, es fundamental darles el ejemplo, mostrándoles cómo se cruza la calle de manera segura y respetando las normas de tráfico.

  2. Los niños deben aprender a cruzar la calle de manera segura. Para ello, es importante que sigan estas recomendaciones: Buscar un lugar seguro para cruzar; Mirar a ambos lados antes de cruzar; Esperar hasta que el semáforo para peatones indique que es seguro cruzar; Cruzar la calle caminando, nunca corriendo; Consejos para pasajeros

  3. 8 de dic. de 2023 · Incluye letras que hablen sobre la importancia de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, caminar en la acera y utilizar el cinturón de seguridad en el coche. Repite estas canciones regularmente durante actividades diarias, como en el momento de dormir o al jugar en casa.

  4. No podemos cruzar la calle. Verde: podemos cruzar la calle. Y miramos a ambos lados antes de hacerlo. Cruzamos siempre por el paso de cebra. ¡Y no olvidamos mirar a ambos lados antes de cruzar! Cuando viajamos siempre usamos el cinturón de seguridad. ¡Y nos sentamos en la sillita!

  5. www.seguridad-vial.net › educacion-vial › seguridad-infantilSeguridad vial para niños

    Recomendaciones de seguridad: por ejemplo, que no caminen cerca del borde, mirar a ambos lados antes de cruzar, solo cruzar cuando la luz del peatón está en verde, no situarse detrás de vehículos, aunque estén aparcados, estar atentos a las entradas y salidas de los garajes.

  6. Mirar a ambos lados antes cruzar la pista. Una de las mejores enseñanzas se ha perdido con el tiempo, mirar hacia los dos lados de la calle para atravesarla, sin embargo, debemos retomarla y hacérsela saber a los demás, pues incluso puede salvarnos la vida. Una recomendación muy sencilla.

  7. Mirar, escuchar y esperar: Enseña a tus hijos a detenerse en la acera, mirar a ambos lados de la calle y escuchar atentamente para detectar vehículos que se acercan. Deben esperar hasta que no haya tráfico antes de cruzar.