Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Magia negra, atavismo, paranoia, paganismo, superstición y naturaleza en su más cruda esencia. Inenarrable experiencia visual mientras nos devoran los paisajes remotos de los Alpes austríacos. También hay cabras, claro.

  2. 26 de jul. de 2019 · La ruptura de las expectativas es la única vía posible para gestar una gran cinta de terror, y lo primero que hace Ari Aster en la maravillosa 'Midsommar' es bañar su turbio metraje con la perpetua luz del Sol nórdico, huyendo de la oscuridad que se suele asociar al género.

  3. Midsommar es una película estadounidense-sueca de folk-terror de 2019, escrita y dirigida por Ari Aster. Está protagonizada por Florence Pugh , Jack Reynor , William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe , Ellora Torchia y Will Poulter .

  4. 6 de ago. de 2021 · En ‘La Bruja’, la inocente cabra negra que juega con los gemelos de la historia, esconde un gran secreto, pues de camino al final de la historia y como parte del plot twist de la trama, Black Phillip revela que en realidad no es una cabra, dejando su secreto al descubierto ante los ojos de la protagonista.

  5. Como el propio director ha dicho en más de una ocasión, a la hora de escribir Midsommar, estaba atravesando una complicada ruptura amorosa. Esa idea de hacer una película no convencional sobre el desamor que empujara al espectador a una especie de catarsis, le llamó mucho la atención desde el primer momento que comenzó con el proceso de ...

  6. 21 de jul. de 2019 · Como en 'Hereditary', Aster inyecta en el relato negros presagios acerca de lo que va a suceder. El bagaje emocional de la protagonista, a flor de piel desde los primeros compases, está extraordinariamente bien narrado, con la soberbia dosificación de impacto puro y atmósfera ominosa propia de Aster.

  7. 23 de jul. de 2019 · Midsommar será una de las películas más inquietantes del año y confirmará a Ari Aster como uno de los grandes del terror actual, porque sabe crear atmósferas como nadie; pero todavía tiene ...