Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Michael Jackson no solo fue una importante figura para la música, también fue un ícono de la moda. Pues la imagen del artista, usando la chaqueta roja de Thriller, el traje en Smooth criminal, o el impresionante atuendo de cuero en Bad, quedaron grabadas en la memoria de más de una generación.

  2. 1 de jul. de 2018 · Muy al contrario que otras superestrellas camaleónicas como Bowie y Madonna, Jackson mantuvo frente a todo los elementos esenciales de su look : guantes, chaquetas militares ornamentadas y...

  3. 29 de ago. de 2018 · Para su etapa Bad, Michael dejó aún más largo su cabello, echó mano de detalles extremadamente urbanos e incluso caricaturescamente vandálicos, prestó mayor atención a los contrastes del metal con el negro, sin dejar las claves esenciales de su personalidad.

  4. 29 de ago. de 2022 · Mocasines negros con calcetines blancos. En los pies, una de las principales señas de identidad de Michael Jackson fueron los c alcetines blancos con mocasines negros. Y el porqué de este look era de lo más sencillo: quería que desde la lejanía del escenario se vieran sus pasos de baile. Guante blanco con brillos.

  5. 13 de ago. de 2021 · Poco a poco su trajes comenzó a llenarse de apliques y hebillas durante la década de los 80 en la era "Bad". Ya en los 90 las chaquetas se volvieron más coloridas llenas de insignias y escudos. VESTUARIOS CON THE JACKSON 5. VESTUARIO GIRA DESTINY CON THE JACKSON'S 1979. VESTUARIO GIRA TRIUNPH CON THE JACKSON'S 1981.

  6. 21 de mar. de 2023 · El traje era con camisa blanca, con una chaqueta entallada y pantalones ajustados. La combinación de los colores blanco y negro en la chaqueta y la camisa se ha convertido en una de las imágenes más icónicas del cantante. La Chaqueta Brillante de Bad.

  7. 25 de jun. de 2019 · 7. “Man In The Mirror” Michael Jackson. Cuando “Man in the Mirror” alcanzó el número 1 en los Hot 100 de 1988 -en la que se mantuvo por dos semanas-, Jackson se convirtió en el primer artista en la historia en sacar cuatro canciones del número 1 de un álbum (“Bad”). En ese año, se mantuvo por 17 semanas en la tabla.