Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de sept. de 2015 · The Maze Runner no se concentra mucho en escenas de acción o de grandes efectos visuales durante la mayor parte de su duración, pero cuando éstos comienzan a aparecer con más frecuencia durante el último tercio del filme, no decepcionan.

    • Crítica

      Maze Runner: Prueba de Fuego no corrige todos los errores...

  2. 6 de abr. de 2024 · Maze Runner: La Cura Mortal” En la conclusión épica de la trilogía, Thomas y sus aliados se embarcan en una misión final para derrotar a CRUEL y encontrar una cura para el virus que ha devastado el mundo.

  3. 19 de may. de 2014 · Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos. secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. Correr o morir es el primer libro de la saga Maze Runner escrita por James Dashner.

  4. El Final fue un evento importante en El Área. Comenzó cuando Teresa entró a el Área,y causo que la eliminación del Sol, ya que el Área era una estructura subterranea, también causo que las Puertas de El Laberinto no se cerraran, lo que permitía a los Penitentes entrar en el Área. Este fue el punto…

  5. 1 de mar. de 2018 · Cuando Teresa introduce el código, se abre una puerta al final de este túnel, se dirigen hasta allá, en donde llegan a una sala blanca que esta dividida con dos cristales, y de el otro lado hay unos científicos, luego de que Gally intentara matar a Thomas, llegaron algunos rescatistas y atacaron a los creadores.

  6. 11 de sept. de 2014 · Thomas despierta atrapado en un gigantesco laberinto junto a un grupo de jóvenes, sin memoria del mundo exterior con excepción de sueños extraños acerca de una misteriosa organización llamada W.C.K.D. Sólo reconstruyendo los fragmentos de su pasado con pistas que descubre dentro del laberinto, Thomas espera descubrir la verdad y encontrar una sa...

  7. Ese futuro distópico presentado por Maze Runner: Correr o Morir es un enigma. La premisa de escape y acción se anula cuando queda girando sin lograr romper la barrera narrativa establecida por el laberinto. Pero cuando entra en la recta final, incorporando ese “correr o morir”, gana en interés y vértigo.