Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No cabe duda. Ésta es mi casa. Todos los perros y campanarios pasan frente a ella. Pero a mi casa la azotan los rayos y un día se va a partir en dos. Y yo no sabré dónde guarecerme porque todas las puertas dan afuera del mundo.

    • Poema Siguiente

      Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas...

    • El Infinito

      CONTINÚA LEYENDO ESTOS POEMAS. Sirena (Mario Benedetti) El...

    • Conjugaciones

      5 (después) El futuro no es una página en blanco es una fé...

  2. Ésta es mi Casa, Mario Benedetti: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) No cabe duda. Ésta es mi casa 1. aquí sucedo, aquí 2. me engaño inmensamente. 3. Ésta es mi casa detenida en el tiempo. 4. Llega el otoño y me defiende, 5. la primavera y me condena. 6. Tengo millones de huéspedes 7. que ríen y comen, 8.

  3. Ésta es mi casa detenida en el tiempo. Llega el otoño y me defiende, la primavera y me condena. Tengo millones de huéspedes. que ríen y comen, copulan y duermen, juegan y piensan, millones de huéspedes que se aburren. y tienen pesadillas y ataques de nervios.

  4. copulan y duermen, juegan y piensan, millones de huéspedes que se aburren. y tienen pesadillas y ataques de nervios. No cabe duda. Ésta es mi casa. Todos los perros y campanarios. pasan frente a ella. Pero a mi casa la azotan los rayos. y un día se va a partir en dos.

  5. Ésta es mi casa detenida en el tiempo. Llega el otoño y me defiende, la primavera y me condena. Tengo millones de huéspedes. que ríen y comen, copulan y duermen, juegan y piensan, millones de huéspedes que se aburren. y tienen pesadillas y ataques de nervios.

  6. No cabe duda. Esta es mi casa. Todos los perros y campanarios pasan frente a ella. Pero a mi casa la azotan los rayos y un día se va a partir en dos. Y yo no sabré dónde guarecerme porque todas las puertas dan afuera del mundo.

  7. No cabe duda. Esta es mi casa aquí sucedo, aquí me engaño inmensamente. Esta es mi casa detenida en el tie… Llega el otoño y me defiende,