Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2011 · Israel está de espaldas a Yahvé y de cara a la idolatría. A esta realidad los profetas le dan un nombre: adulterio. Es evidente que los judíos que escuchan a Jesús conocen perfectamente su misión. Tengamos en cuenta que los judíos, también los judíos piadosos de hoy, aprenden a leer con la Biblia.

  2. 30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. Cántico de Moisés y de María.

  3. Los egipcios, en su huida, se toparon con el mar, y así el Señor los hundió en el fondo del mar. 28 Al recobrar las aguas su estado normal, se tragaron todos los carros y jinetes del faraón, y a todo el ejército que había entrado al mar para perseguir a los israelitas.

  4. Los israelitas cruzan el Mar Rojo. 14 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 4 Y ...

  5. 19 de may. de 2011 · Esta actitud de Israel es como un espejo para que todos entendamos lo enfermos que nos deja el Príncipe del mal y su mentira que, como hemos dicho, ... Mar abierto (I) Relacionados. Capítulo 10 – Le adoraron (III) Capítulo 10 – Le adoraron (II) Capítulo 10 – Le adoraron (I) Redes sociales.

  6. Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el SEÑOR, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas. Nueva Biblia Latinoamericana.

  7. 24 de sept. de 2023 · Según la Biblia, este mar fue atravesado por Moisés cuando llevaba al pueblo de Israel hacia la libertad, escapando de la esclavitud en Egipto. En el libro del Éxodo, se menciona que Dios abrió un camino seco en medio del mar, permitiendo que los israelitas lo cruzaran sin dificultad.