Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2022 · María fue una mujer judía escogida por Dios para ser la madre de Jesús. Era virgen cuando quedó embarazada por obra del Espíritu Santo. María jugó un papel importante en la crianza de Jesús durante su niñez y luego se convirtió en su seguidora.

  2. Este artículo explorará algunas de las razones por las que Dios eligió a María para ser la madre del Mesías. 1. María era del linaje correcto. Lucas traza el linaje de María a través de David, Booz, Judá, Jacob, Isaac y Jacob.

  3. Y dado que María estaba comprometida para casarse con José, ella era la elección perfecta para llevar al niño Jesús. Explica por qué un ángel del Señor se le aparece a José en un sueño para evitar que se divorcie de María cuando descubre que está embarazada.

  4. 11 de abr. de 2017 · El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres”, fueron las palabras pronunciadas por el ángel Gabriel en su encuentro con María, la madre de Jesús. Tanto el Evangelio de Mateo como el de Lucas nos dicen que, al oír estas palabras, María quedó confusa y perturbada…. ¡y no era para menos!

  5. En el Evangelio de Lucas, María es presentada como una mujer piadosa y humilde, elegida por Dios para ser la madre de Jesús, el Hijo de Dios. Su obediencia y fe inquebrantable son ejemplos para todos los creyentes.

  6. María tuvo el gran privilegio de ser escogida para ser la madre de Jesús, el Mesías extensamente aguardado por la raza humana. Pero ella no fue la madre de Dios, por el hecho de que ella no lo engendró, fue el Espíritu Santurrón quien engendró a Cristo dentro de su cuerpo.

  7. María fue la elegida para ser la Madre de Dios y ella respondió al llamado “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”. La Virgen María nos ayuda a vencer la tentación, conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. Si elegimos vivir como hijos de María debemos adoptar varias actitudes: