Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de nov. de 2020 · Aprende qué son las manifestaciones clínicas, por qué son importantes y cómo se relacionan con diferentes enfermedades. Conoce los síntomas y causas de la taquicardia, la bradicardia, la hipertermia, la hipotermia y la presión arterial alta o baja.

  2. El SARS-CoV-2 causa una enfermedad que afecta múltiples órganos y sistemas, desde la neumonía hasta la disfunción multiorgánica. Conozca los síntomas frecuentes, la tasa de letalidad, los factores de riesgo y las complicaciones cardíacas, renales y hepáticas de la COVID-19.

  3. Las manifestaciones de la infección pueden ser locales (p. ej., celulitis, abscesos) o sistémicas (con mayor frecuencia, fiebre). Pueden aparecer manifestaciones en múltiples aparatos y sistemas. Las infecciones graves y generalizadas pueden producir manifestaciones que ponen en riesgo la vida (p. ej., sepsis y shock séptico ).

  4. 29 de jul. de 2021 · La neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de los pulmones y puede causar tos, fiebre, dificultad para respirar y otros síntomas. Aprende sobre las posibles causas, los factores de riesgo y los tratamientos de la neumonía en este artículo de Mayo Clinic.

  5. Dispepsia, indigestión. Dolor abdominal, agudo. Dolor abdominal crónico. Estreñimiento en adultos. Estreñimiento en los niños. Gas. Hipo. Náuseas y vómitos en adultos. Náuseas y vómitos en el primer trimestre del embarazo.

  6. 4 de oct. de 2023 · La meningitis es la inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, rigidez del cuello y confusión. La meningitis puede ser viral, bacteriana, parásitaria o por hongos y requerir atención médica inmediata.

  7. Manifestaciones de la infección. Por. Larry M. Bush. , MD, FACP, Charles E. Schmidt College of Medicine, Florida Atlantic University. Revisado médicamente ago. 2022 | Modificado sep. 2022. Vista para pacientes. Las manifestaciones de la infección pueden ser locales (p. ej., celulitis, abscesos) o sistémicas (con mayor frecuencia, fiebre ).

  1. Otras búsquedas realizadas