Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, 38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! Read full chapter. Lucas 18.

  2. Lucas 19:37-38. Nueva Biblia de las Américas. 37 Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas[ a] que habían visto, 38 diciendo: «¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor!

  3. S. Lucas 19:37-38 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, diciend | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. S. Lucas 19:37-38 RVR1960. Compartir.

  4. Lucas 19:37-38 NTV. Cuando llegó a donde comienza la bajada del monte de los Olivos, todos sus seguidores empezaron a gritar y a cantar mientras alababan a Dios por todos los milagros maravillosos que habían visto. «¡Bendiciones al Rey que viene en el nombre del SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en el cielo más alto!». NTV: Nueva Traducción Viviente

  5. 37 Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivosa, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Diosb a gran voz por todas las maravillas1 que habían visto, 38 diciendo: ¡Benditoa el Rey que viene en el nombre del Señorb! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturasc! Comparte. Mostrar notas al pie de página.

  6. 1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. 2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, 3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. 5 Cuando ...

  7. La Biblia de las Américas. Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto, Nueva Biblia Latinoamericana.