Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Iglesia nos propone cinco pasos a seguir para hacer una buena confesión y aprovechar así al máximo las gracias de este maravilloso sacramento. Estos pasos expresan simplemente un camino hacia la conversión, que va desde el análisis de nuestros actos, hasta la acción que demuestra el cambio que se ha realizado en nosotros. 1.

  2. Mientras los publicanos y pecadores se acercan a Jesús para OÍRLE. Jesús relata su parábola en respuesta a las murmuraciones de los fariseos y los redactes. El hijo mayor, por supuesto, es un fariseo o un escriba.

  3. Cinco pasos son necesarios: 1. Exámen de conciencia. (El hijo pródigo examina su conciencia). 2. Dolor de los pecados y la contricción del corazón. (Se arrepiente). 3. Confesar todos los pecados. (Hace propósito de volver al padre). 4. Propósito de enmienda. (Vuelve y pide perdón). 5. Cumplir la penitencia. (Paga con buenas obras sus pecados)

  4. Lucas 15:11-32. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...

  5. Arrepentimiento de temor y arrepentimiento de amor — Hay una profunda diferencia entre la confesión pronunciada por el hijo pródigo ( Lucas 15:21) y la que la profundidad de su miseria le había arrancado ( Lucas 15:18).

  6. 19 de oct. de 2021 · Los pasos para una buena confesión. 1) Examen de conciencia; 2) Contrición (o arrepentimiento), que incluye el propósito de no volver a pecar (propósito de la enmienda); 3) Confesión (decir los pecados al confesor); 4) Satisfacción (o cumplir la penitencia).

  7. 4 de nov. de 2018 · Para poder tener una buena confesión, uno debe seguir estos cinco pasos: Examen de conciencia. Revisamos nuestra conducta para saber cuáles son nuestros pecados. Dolor de corazón. Nos arrepentimos de las cosas malas que hicimos. Propósito de enmienda. Tenemos el verdadero propósito de no volver a cometer los pecados confesados ...