Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Allí malgastó su dinero llevando una vida desordenada. 14 Cuando ya había gastado todo, sobrevino en aquella región una escasez grande y comenzó a pasar necesidad. 15 Fue a buscar trabajo y se puso al servicio de un habitante del lugar, que lo envió a su campo a cuidar cerdos.

    • Biblia Católica

      Versículo Lucas 15:7 Yo les digo que de igual modo habrá más...

    • Anterior

      Versículo Lucas 15:11 Jesús continuó: 'Había un hombre que...

  2. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  3. Ciclo C - Domingo 4 de Cuaresma / Lucas 15, 1-3. 11-32: Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido . Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle.

  4. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  5. 15 Entonces fue y se acercó1 a uno de los ciudadanos de aquel país, y él lo mandó a sus campos a apacentar cerdos. 16 Y deseaba llenarse el estómago1 de2 las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 17 Entonces, volviendo en sí, dijo: «¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre!

  6. Lucas 15:11-32. Traducción en lenguaje actual. El padre amoroso. 11 Jesús también les dijo: «Un hombre tenía dos hijos. 12 Un día, el hijo más joven le dijo a su padre: “Papá, dame la parte de tu propiedad que me toca como herencia.” Entonces el padre repartió la herencia entre sus dos hijos.

  7. Nueva Traducción Viviente. Parábola del hijo perdido. 11 Para ilustrar mejor esa enseñanza, Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre tenía dos hijos. 12 El hijo menor le dijo al padre: “Quiero la parte de mi herencia ahora, antes de que mueras”. Entonces el padre accedió a dividir sus bienes entre sus dos hijos.