Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2021 · Este cuento de los Hermanos Grimm nos cuenta la historia de cuatro animales - un burro, un perro, un gato y un gallo - que, para escapar de la muerte y de la vejez deciden seguir un camino hacia Bremen, Alemania, con la intención de convertirse en músicos.

  2. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › los-musicos-de-bremenLos músicos de Bremen | Árbol ABC

    Cuento de los músicos de Bremen para leer y escuchar en Árbol ABC. Los músicos de Bremen es un cuento clásico de los hermanos Grimm que adaptamos para niños.

  3. Genial para leer a la hora de dormir o usar en la escuela, gracias a sus fantásticas imágenes e ilustraciones. Puedes leer el resumen del cuento clásico ilustrado de los hermanos Grimm escrito en nuestra web online, o descargar la versión para imprimir en pdf de la historia.

  4. 2024/05/23 Cuento de hadas: Los músicos de Brema - Un cuento de los hermanos Grimm. Tenía un hombre un asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos al molino, pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo. El amo pensó en deshacerse de él, pero el burro, dándose cuenta de que soplaban malos vientos ...

  5. Los músicos de Bremen. Había una vez un campesino que tenía un asno. Durante mucho tiempo le había servido para llevar los sacos de trigo al molino, pero el asno se empezó a hacer viejo e inservible y el amo pensó en deshacerse de él. El asno no era tonto, y como sabía de las intenciones de su amo se escapó rumbo a Bremen para tratar ...

  6. El cuento Los músicos de Bremen es un cuento de origen alemán escrito por los hermanos Grimm. Este cuento es tan popular que en Bremen estos animales cuentan con una estatua propia . Se cree que si se tocan las patas delanteras del burro y se pide un deseo, éste se cumple.

  7. Cuento: Los músicos de Bremen . Érase una vez un viejo burro que por ser viejo y tener la espalda adolorida era maltratado por su dueño, hasta que un día se cansó y decidió huir a un pueblecito llamado Bremen. Como tenía un rebuzno fino y elegante, seguro que podría hacerse músico en Bremen y vivir de eso.