Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Cuáles son los Diez Mandamiento de la Ley de Dios? Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son: 1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. 3º ...

    • Biblia

      La Biblia Hebrea y el Fariseísmo. 9. Los “comentarios...

    • María

      La Bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo, la...

    • Mandamientos

      Los Diez Mandamientos son mandatos que afectan las...

  2. 1. ¿Qué son los diez mandamientos? 2. Características, dificultades y frutos. 3.Primero: Amarás a Dios sobre todas las cosas. 4. Segundo: No tomarás el nombre de Dios en vano. 5. Tercero: Santificarás las fiestas. 6. Cuarto: Honrarás a tu padre y a tu madre. 7. Quinto: No matarás. 8. Sexto: No cometerás actos impuros. 9. Séptimo: No robarás. 10.

  3. 17 de ene. de 2024 · Los 10 Mandamientos de la ley de Dios. El Catecismo de la Iglesia Católica explica que “los 10 mandamientos, por expresar los deberes fundamentales del hombre hacia Dios y hacia su prójimo, revelan en su contenido primordial obligaciones graves. Son básicamente inmutables y su obligación vale siempre y en todas partes.

  4. Según la doctrina de la Iglesia católica, los Diez Mandamientos (o Decálogo) son la síntesis de toda la Ley de Dios (o Ley moral) y la base mínima y fundamental de la moral católica. [14] Por eso, la Iglesia católica exige a sus fieles el cumplimiento obligatorio de esas reglas.

  5. Los Diez Mandamientos son mandatos que afectan las obligaciones fundamentales de religión y moralidad e incluyen la expresión revelada de la voluntad del Creador en relación con la totalidad...

  6. Cumple los diez mandamientos. ¿Quieres salvarte, es decir, salvar tu cuerpo y tu alma? Vive los diez mandamientos, con mucho amor. Ellos, los mandamientos, son camino seguro de salvación eterna.

  7. 28 de oct. de 2019 · Los 10 mandamientos son una serie de normas que representan la ley de Dios. Fueron entregadas a Moisés y podríamos decir que son un regalo que nos hace Dios Padre a nosotros sus hijos, para que el camino hacia la santidad sea un poco más fácil.