Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de mar. de 2020 · Jesús es el hijo de Dios a quien creó mucho antes de crear la tierra y al ser humano; por tanto, al enviar Dios a su hijo para que muriese y pasara todas las dificultades por las que pasa un ser humano, lo sintió en su corazón, pues sacrificaba a un hijo que nada malo había hecho.

  2. 29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. 31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: 32 Yo soy ...

  3. Fuente: Nuevo Comentario Ilustrado de la Biblia Caribe. 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios 30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles de Dios en el cielo.

  4. Mateo 22:29 - Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia Conciso LA PARABOLA DEL CASAMIENTO DEL HIJO DEL REY. Esta parábola es diferente de la de la Gran Cena (Lucas 14:15, sig.), y se relata sólo en Mateo.

  5. Nueva Biblia Latinoamericana. Pero Jesús les respondió: "Están equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios. Reina Valera Gómez. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios. Reina Valera 1909.

  6. ¿Qué significa Mateo 22:29? Jesús no se dejó engañar por la supuesta paradoja ofrecida por los saduceos (Mateo 22:1528). En cambio, mostró que lo que ellos consideraron como una contradicción, en realidad era un malentendido. De hecho, Jesús criticó duramente su conocimiento tanto de las Escrituras como de Dios.

  7. 1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: 2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo una fiesta de boda a su hijo. 3 Envió a sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero estos no quisieron asistir. 4 Volvió a enviar otros siervos con este encargo: «Decid a los invitados que ya he preparado mi comida.