Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 Impresionantes fotografías que muestran cómo cambian las cosas con el paso del tiempo. La vida pasa y conforme avanza el tiempo, van cambiando los lugares, las costumbres, la forma de vestir, así como las cosas que nuestros padres y abuelos solían hacer.

  2. 29 de mar. de 2022 · La página presenta fotos del pasado y del presente, comparándolas una al lado de la otra para que todo el mundo se dé cuenta de lo profundos que son algunos de los cambios. Y, en algunos casos raros, cómo en algunos lugares las cosas han permanecido más o menos igual a lo largo de las décadas e incluso de los siglos.

  3. 5 de abr. de 2022 · 25 fotos que muestran cómo todo cambia con el paso del tiempo. por Gisbelle Pérez. abril 5, 2022. El paso de los años nos demuestra que cada día vale y sin duda representa un gran cambio para la historia de la humanidad, es por eso que llegar a conocer un poco más la manera en como vivieron nuestros antepasados es realmente ...

  4. Muchos objetos cambian y se rompen de forma sorprendente con el paso del tiempo. Genial.guru debe admitir que todos somos esclavos del tiempo, y tenemos las fotos que lo demuestran. No te olvides de ver al final del artículo el bono que muestra cómo el paso de los años puede ser algo hermoso.

  5. Genial.guru ha buscado hoy para ti fotos que muestran el paso del tiempo de todas las maneras posibles. Observa con atención y luego dinos qué diferencias y similitudes encuentras entre ellas.

  6. 4 de jul. de 2022 · La refotografía es el acto de repetir la fotografía en el mismo sitio, con un intervalo de tiempo entre las dos imágenes, la llamada visión de "antes y ahora" de una zona concreta. Algunas de estas imágenes son bastante casuales en cuanto a su expresión artística, normalmente tomadas desde el mismo punto de vista pero sin ...

  7. 18 de sept. de 2020 · 15 Imágenes que demuestran como todo evoluciona con el tiempo. Un aspecto esencial a tomar cuenta si quieres ver verdaderos cambios en algo, es el tiempo. Así es, la única manera de medir qué tanto han cambiado las cosas es tener paciencia y tomarse la tarea de comparar el antes y el después.