Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nombre científico : Necturus maculoso. Tipo: Anfibios. Dieta: Carnívora. Promedio de vida en la naturaleza: 11 años. Tamaño : 20 A 33 centímetros. Las salamandras acuáticas gigantes, también llamadas perros de agua, son una de las pocas salamandras que hacen ruido.

  2. Esta nueva especie de salamandra de 60 centímetros descubierta en Florida y Alabama tiene las manchas de un leopardo y el cuerpo de una anguila. Por Jason Bittel. Publicado 11 dic 2018, 12:17 CET. Esta especie de salamandra descrita recientemente, conocida como sirena, no tiene patas traseras y puede alcanzar longitudes de hasta 60 centímetros.

  3. Mudpuppy. Ubicación. 5 de septiembre de 2010. La salamandra acuática larvaria es una de las pocas salamandras que emite ruido. Se afirma que se trata de un ruido chirriante parecido al ladrido de un perro, de ahí que en algunos lugares se llame a esta especie “perro de agua”.

  4. La salamandra común (Salamandra salamandra) es una especie de anfibio urodelo de la familia Salamandridae. Es el más común de los urodelos en Europa . De hábitos terrestres, únicamente entra en el agua para parir, y muchas subespecies lo hacen en tierra muchas salamandras respiran a través de la piel debido a que carecen de pulmones y de branquias.

  5. La salamandra o salamandra común es un urodelo, es decir, un anfibio con cola, tiene hábitos terrestres, pertenece a la familia Salamandridae. Este tipo de anfibio de la selva y se caracteriza por tener la apariencia de un lagarto.

  6. La salamandra topo ( Ambystoma talpoideum ), es una especie de salamandra perteneciente a la familia Ambystomatidae, que se encuentra en gran parte del este y centro de Estados Unidos, desde Florida a Texas, desde el norte de Illinois al este de Kentucky, con poblaciones aisladas en Virginia e Indiana.

  7. 3 de jun. de 2022 · Los animales ralentizan su descenso como lo haría un paracaidista, levantando el pecho y estirando las extremidades en una exagerada pose de estrella de mar, según un nuevo estudio publicado en la revista Current Biology.