Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resurrección de la hija de Jairo por Paolo Veronese, 1546. La resurrección de la hija de Jairo es un milagro de Jesús que se relata en los Evangelios sinópticos, donde se entremezcla con el relato de la curación de la hemorroísa. Las narraciones se encuentran en Marcos 5:21-43, Mateo 9:18-26 y Lucas 8:40–56. 1 2 .

  2. 21 Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. 22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, 23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva ...

  3. La resurrección de la hija de Jairo es un testimonio del poder y la autoridad divina de Jesús sobre la muerte. Su palabra fue suficiente para traer vida a la niña, demostrando que él es el Señor sobre la vida y la muerte.

  4. 4 de oct. de 2021 · Jesús resucita a la hija de Jairo. Jesús entró a la habitación donde estaba la hija de Jairo. Y en presencia de Jairo, de la mamá de la niña y de sus discípulos de confianza dijo: «Talita cum (que significa: Niña, a ti te digo, ¡levántate!).» (Marcos 5:40).

  5. Uno de estos milagros es la resurrección de la hija de Jairo, un evento de gran importancia y significado dentro de la tradición cristiana. El relato bíblico y contexto histórico. El relato se encuentra en los Evangelios de Mateo (9:18-26), Marcos (5:21-43) y Lucas (8:40-56).

  6. Resurrección de la hija de Jairo es una famosa obra del pintor ruso Ilya Efimovich Repin, que representa un pasaje bíblico en el que Jesús realiza un milagro al resucitar a la hija de Jairo. La pintura captura el momento de asombro y emoción de los presentes ante el milagro divino.

  7. Recursos y dinámicas para Adultos. Relato de la Curación y Resurección de una joven de 12 año. La hija de Jairo. Partiendo de un texto evangélico, se presenta una metodología de formación en la Fe. Por: Pavlov Valdivia Reynoso | Fuente: Catholic.Net. Introducción: