Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9,6. 38 fotos más. Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Marina Bay Sands. Marina Bay Sands está en Singapur, a 2 min a pie de The Shoppes, Marina Bay Sands, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.

    • Marina Bay

      El The Ritz-Carlton, Millenia Singapore se encuentra en el...

  2. La piscina está construida con 181,6 toneladas de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1440 m³ de agua. El Skypark también cuenta con restaurantes en la azotea, discotecas, jardines cientos de árboles y plantas y un observatorio público con vistas de 360 grados del skyline de Singapur.

  3. Sin duda lo mejor de esta piscina son sus magníficas vistas a la bahía de Singapur . Pudimos realizar decenas de fotografías, ¡y todo sin tener cámara acuática! Los 1,20 metros de profundidad de la piscina propiciaba que pudiéramos meternos en ella con el móvil para realizar fotos.

  4. 29 marzo, 2012. El Hotel Marina Bays Sands de Singapur blog de viajes Asia, tiene, la que podemos considerar, la piscina más espectacular del mundo. Se trata de la piscina de horizonte infinito más grande del mundo, situada en la planta 57 del lujoso hotel Marina Bay Sands, en Singapur.

  5. En el Skypark hay un mirador, una discoteca, un restaurante y la que es probablemente la mejor piscina del mundo. Situada a 200 metros de altura y con 150 metros de longitud, la “Infinity Pool” del Hotel Marina Bay Sands ofrece las mejores vistas de Singapur tanto de día como de noche, ya que su horario de apertura es de 6:00 a 23:00 horas.

  6. Reserva Marina Bay Sands, Singapur en Tripadvisor: 30.635 opiniones y 38.944 fotos de viajeros sobre el Marina Bay Sands, clasificado en el puesto nº.49 de 342 hoteles en Singapur.

  7. SkyPark y la piscina Infinity Pool. La plataforma situado en lo alto del Marina Bay Sands alberga el SkyPark un parque de 340 metros de longitud con capacidad para 3900 personas. Este parque contiene una piscina de 150 metros de longitud de uso exclusivo para los clientes del hotel con un borde invisible con vistas a Marina Bay.