Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marcos recoge tres parábolas que ilustran diferentes etapas del Reino. • La parábola del sembrador (Mr 4:1-20) tiene la intención de mostrarnos cómo llega el reino de Dios a los corazones humanos. La Palabra de Dios es sembrada durante este intervalo con diversos grados de éxito.

  2. Mateo 13:1-9, 23 – “Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.

  3. “Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola: el sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.

  4. LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR. ORACIÓN INICIAL. Señor, hoy vienes a la tierra de nuestra alma dispuesto a sembrar tu mensaje en ella. Ayúdanos a escucharte, a aceptar tu Palabra, a configurar mi vida con ella. Concédeme ser una tierra buena que produzca fruto abundante por saber acoger y transmitir tu gracia. 1. LECTURA.

  5. LECCIÓN 1. Parábola del sembrador. Mateo 13:1-9 y 18-23. Contando la parábola... Un día, cuando Jesús se encontraba a orillas del mar, una gran multitud se reunió para oírlo. Subiéndose a una barca, se sentó y les contó una historia sobre un sembrador.

  6. parábola: el sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. Y otra parte

  7. La Parábola del Sembrador Introducción: Ver, oír, entender. Para entender mejor la Parábola del Sembrador, es preciso que comprendamos muy bien que el ser humano, en las cosas espirituales, no puede ni ver, ni oír ni entender. Habiendo entendido claramente eso, será fácil entender esta explicación de la Parábola del Sembrador.