Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hablando de estas cosas, exclamó: “El que tiene oídos para oír, oiga”. (Lucas 8:5-8) Vemos que es una parábola bastante sencilla. Habla sobre un sembrador que salió a sembrar y echó la semilla en diferentes tipos de terreno. Todas las semillas eran iguales, lo que varió fue el terreno.

  2. 13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: 13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón.

  3. 7 de nov. de 2017 · La parábola del Sembrador, compartida por Jesús, es una lección atemporal que nos revela la dinámica de la recepción de la Palabra de Dios en los corazones humanos. A través de esta parábola, Jesús ilustra cómo las personas reaccionan de manera diferente ante el mensaje del evangelio, representado por la semilla sembrada por el sembrador.

  4. La parábola del sembrador es más que una historia; es un llamado a la reflexión y transformación. Nos invita a examinar la receptividad de nuestros corazones, a eliminar obstáculos y a cultivar una disposición constante para recibir la Palabra de Dios.

  5. El campo sobre el cual era sembrada la semilla no era sólo Israel, sino cualquiera que escuchara la Palabra de Jesús. Marcos recoge tres parábolas que ilustran diferentes etapas del Reino. • La parábola del sembrador (Mr 4:1-20) tiene la intención de mostrarnos cómo llega el reino de Dios a los corazones humanos.

  6. La Parábola del Sembrador (también conocida como la Parábola de los Cuatro Suelos) se encuentra en Mateo 13:3-9; Marcos 4:2-9; y Lucas 8:4-8. Después de presentar esta parábola a la multitud, Jesús la interpreta para Sus discípulos en Mateo 13:18-23; Marcos 4:13-20; y Lucas 8:11-15.

  7. ¿Qué es la parábola del sembrador? La parábola del sembrador es una de las historias que se encuentran en los evangelios sinópticos de la Biblia y pertenece además a un grupo pequeño de parábolas que, además de ser narradas por Jesús, también fueron explicadas por Él a todos sus discípulos.