Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prolongar significa hacer que algo dure más tiempo de lo normal o establecido. El empleo de este término puede hacer pensar que la lactancia en niños mayores de un año se considera como algo que está “más allá de las recomendaciones”, cuando en realidad es un objetivo en salud materno-infantil.

  2. Estudios de seguimiento a largo plazo muestran que la lactancia materna prolongada podría contribuir a reducir la prevalencia de enfermedades cardiovasculares en la edad adulta y otras relacionadas con la obesidad, un grave problema de salud especialmente en el mundo occidental.

  3. La lactancia materna prolongada reduce el riesgo de sobrepeso y obesidad en un 13%, lo que contribuye a combatir las enfermedades no transmisibles causadas por la obesidad. También disminuye el riesgo de diabetes tipo 2 en 35%. La lactancia materna protege contra la leucemia en la niñez.

  4. ¿Hasta cuando puedo dar de mamar a mi hijo? ¿Cual es la duración “normal” de la lactancia materna? o cualquier otra similar. ¿Cuáles son las recomendaciones oficiales en el Siglo XXI respecto a la duración de la lactancia materna? Sabemos que la postura oficial tanto de OMS como de UNICEF es clara:

  5. La lactancia materna es el mejor alimento para los bebés. Se recomienda que se mantenga de forma exclusiva hasta los 6 meses. A partir de los 2 años, la lactancia materna prolongada es adecuada siempre que se combine con otros alimentos. Además, favorece el apego seguro.

  6. Cómo dar el pecho. ¿Es buena la lactancia prolongada? Desde que inicias la lactancia. contribuye al desarrollo óptimo de tu bebé. Lactancia prolongada o dar el pecho más de dos años. Las ventajas de dar el pecho al niño más de dos años. El concepto de lactancia prolongada se emplea de forma inexacta.

  7. La lactancia materna prolongada no solo protege la salud del niño, sino que amamantar a su hijo durante más allá de los dos años también es una actividad saludable para la madre, ya que se ha comprobado que proporciona a las mujeres que dan el pecho a sus hijos mayores los siguientes beneficios: Protección frente al cáncer de mama y de ovario.

  1. Búsquedas relacionadas con la lactancia materna prolongada

    la lactancia materna prolongada se considera hasta la edad