Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. SEMPRONIO, criado avisado que espera obtener provecho de los amores de su amo. PÁRMENO, otro que tal, aunque comience con remilgos. CELESTINA, incomparable en todo, campeona de maldades, vieja, bruja y puta de toda la vida. LUCRECIA, criada de Melibea.

    • Ficha

      Registro bibliográfico. Título: La Celestina / Fernando de...

    • La Celestina

      Registro bibliográfico. Título: La Celestina / Fernando de...

  2. 2 de feb. de 2020 · Descargar La Celestina gratis en formato PDF y EPUB. Descargar La Celestina, de Fernando de Rojas para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  3. CELESTINA.-. Quien no te quiere mal, cierto; quien nunca da paso, que no piense en tu provecho; quien tiene más memoria de ti que de sí misma: una enamorada tuya, aunque vieja.! AREÚSA.- ¡Válala el diablo a esta vieja, con qué viene como estantigua a tal hora!

  4. Un joven de la mediana nobleza, Calisto, se encapricha de Melibea, hija única y heredera de Pleberio, un aristócrata muy rico. Encendido de un deseo sexual que expresa con la retórica hi-perbólica de la poesía de amor, Calisto, por consejo de su criado Sempronio, entra en tratos con Celestina para obtener a Melibea.

  5. gozar la mar de tantas formas de pesces, quantas la tierra y el ayre cría de aues e animalias e muchas más. e cuentan marauillas de un pequeño pece llamado , quanto sea apta su propriedad para diuersos géneros de lides.

  6. leer después el magnífico trabajo sobre La Celestina escrito por Menéndez y Pelayo, en el tomo III de los Orígenes de la Novela (1910), y el muy discreto y más ceñido del agudo y erudito...

  7. CELESTINA Tragicomedia de Calisto y Melibea (1499-1500) Fernando de Rojas . El autor a un su amigo . Page 1 Suelen los que de sus tierras ausentes se hallan considerar de qué cosa aquel lugar donde parten mayor inopia o falta padezca, para con la tal servir a los conterráneos, de quien en algún