Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. conozco en el que aún no se ha podido rebatir la supervivencia a la muerte: en la casa Belasco de Maine. —¿La Casa Infernal? Algo brilló en los ojos del anciano. —Sí, en la Casa Infernalrespondió. Barrett sintió un hormigueo de emoción. —Tenía entendido que los herederos de Belasco la habían cerrado después de lo sucedido…

  2. 31 de dic. de 2017 · Autor: Richard Matheson. Generos: Terror. Durante más de veinte años, la Casa Belasco ha permanecido vacía. Considerada el Everest de las casas encantadas, es una venerable mansión cuyas sombrías paredes han sido testigo de escenas de horror y depravación inimaginables.

  3. Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco.

  4. La casa infernal de Richard Matheson nos hablará de la casa Belasco ubicada en el estado de Maine, Estados Unidos, la cual ha permanecido completamente sola por mucho tiempo que es imaginada como el Everest de las casas hechizadas y la más peligrosa del mundo.

  5. download.PDF. La casa infernal. Richard Matheson. Terror. Publicado en: 1971. Sinopsis. Durante más de veinte años, la Casa Belasco ha permanecido vacía. Considerada el Everest de las casas encantadas, es una venerable mansión cuyas sombrías paredes han sido testigo de escenas de horror y depravación inimaginables.

  6. La casa infernal – Richard Matheson. Rincón Literario. Durante más de veinte años, la Casa Belasco ha permanecido vacía. Considerada el Everest de las casas encantadas, es una venerable mansión cuyas sombrías paredes han sido testigo de escenas de horror y depravación inimaginables.

  7. En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.