Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: la casa danzante (praga república checa)
  2. GetYourGuide te ofrece las mejores actividades con reserva y cancelación fáciles. Disfruta al máximo de tu destino. Reserva experiencias únicas con GetYourGuide.

Resultado de búsqueda

  1. Casa Danzante. Arquitecto: Frank Gehry, Vlado Milunic. Año: 1994-1996. Ubicación: Praga, Republica Checa. Arquitecto. Frank Gehry Vlado Milunic. Ingeniero estructural. ATIPA, s.r.o. Promotor. Nationale-Nederlanden Group. Diseñado en. 1992. Año de Construcción. 1994-1996. Pisos. 8. Área del terreno. 491m2. Área construida. 5.400 m2. Ubicación.

  2. La casa danzante (en checo: Tančící dům) es un edificio deconstructivista de Nationale-Nederlanden situado en Praga, República Checa. Fue diseñado por el arquitecto checo-croata Vlado Milunić en colaboración con el arquitecto canadiense Frank Gehry, en una parcela frente al río Moldava.

  3. La Casa Danzante se ha convertido en uno de los edificios más curiosos y emblemáticos de Praga. Te contamos la historia de su construcción y cómo llegar.

  4. ¡Dicho y hecho! Entre los palacios antiguos, los barrios misteriosos y las sugestivas redes urbanas, hay algo extremadamente fascinante que se revuelca en lo increíble y que salta inmediatamente a la vista: es la Casa Danzante, ubicada en la esquina entre Rasinovo Nabrezi y via Resslova, a lo largo de el terraplén del omnipresente río Moldava.

  5. Descubra la Casa Danzante de Praga, una obra maestra de la arquitectura moderna. Sumérgete en su historia, su diseño único y'¡no te pierdas el restaurante de la azotea! Qué hacer y ver

  6. Si hay una construcción que sitúa a Praga en la ruta de la arquitectura más moderna es la Casa Danzante. Irregular, caprichosa, inesperada, supone todo un contraste. Resulta absolutamente llamativa entre los ordenados y tradicionales edificios neoclásicos que la rodean, de los siglos XVIII y XIX.

  7. La casa danzante de Praga es una interesante construcción localizada en la capital de la República Checa junto al río Moldava y el puente Jiráskuv. Su estilo se engloba dentro del movimiento arquitectónico del deconstructivismo, caracterizado por prescindir de lo lineal proponiendo edificios que a la vista y al uso son bastante caóticos.